Policia

incautación 4
Diversas corporaciones de seguridad mantienen filtros de revisión en varios municipios zacatecanos

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres hombres en posesión de 17 dosis de droga en Ciudad Cuauhtémoc.

A su vez, la Policía Metropolitana, en Guadalupe, capturó a una persona del sexo masculino que tenía orden de aprehensión en Coahuila, además de recuperar un vehículo robado.

Los detenidos en la cabecera municipal de Ciudad Cuauhtémoc, quienes viajaban en una camioneta Dakota color negro, responden a los nombres de: Luis Enrique N., José Santos N. y Luis Enrique N., de 18, 20 y 25 años, respectivamente, y estaban en posesión de dosis de un polvo con las características de la cocaína.

Luis Enrique N. resultó con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones, de acuerdo a los datos de Plataforma México; la detención fue producto de los recorridos de vigilancia que realizan las fuerzas estatales en esa región de la entidad.

Asimismo, las policías Ministerial, Estatal Preventiva, Metropolitana y de Seguridad Vial mantuvieron, durante este fin de semana, el Operativo de Instalación de Filtros de Revisión en los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y Valparaíso, cuyo objetivo es identificar hechos delictivos.

En Valparaíso se instalaron en la salida de la cabecera municipal y en la calle Alameda; en Fresnillo, en las salidas a Jerez y Valparaíso, en la entrada a la comunidad Plateros, así como en avenidas y calles de la cabecera municipal.

En Guadalupe estuvieron presentes en el Puente de Martínez Domínguez, en Calzada Solidaridad, en la entrada de Villas de Guadalupe, Vialidad Siglo XXI y en la calle Guerrero. En Zacatecas, en la antigua Carretera Panamericana y en la colonia Europa.

Gracias a lo anterior, los elementos de la PEP recuperaron el sábado un vehículo Volkswagen Jetta, color tinto, que fue reportado como robado a las 6:00 horas de ese mismo día en la colonia África, del municipio de Guadalupe.

La unidad motriz fue localizada en la Vialidad Arroyo de la Plata de la cabecera municipal de la misma demarcación.

unnamed
En tanto, en la zona centro de la capital zacatecana la PEP también recuperó una camioneta Chevrolet Pick Up, color gris, sin placas de circulación que también tenía reporte de robo.

Por otra parte, en la colonia Santa Rita, en Guadalupe, la madrugada de este domingo efectivos de la Metropol atendieron un reporte de alteración del orden público; encontraron a un hombre quien dijo llamarse Alberto N. y resultó con una orden de aprehensión vigente en el estado de Coahuila.

Los hombres, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe