Policia

policias estatales zac
El cuerpo, en estado de descomposición, estaba en el camino a Plateros, cerca de la UPZ

 

La tarde de este martes autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en estado de descomposición, en el camino a Plateros, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 15:30 horas al Número de Emergencias 911, refirió que a un costado de las mallas de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) estaba una persona debajo de un árbol o un maguey, al parecer sin vida.

Efectivos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al punto y confirmaron que abajo de un maguey se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el cuerpo ya mostraba avanzado estado de descomposición y que alrededor del mismo había varias piedras.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe