Policia

policiasencaminoZacatecas. Los cuerpos de seguridad e investigación acudieron al camino de la comunidad de Palmira, en Guadalupe

La mañana de este miércoles las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el camino que conduce a la comunidad de Palmira, municipio de Guadalupe.

A las 7:31 horas se recibió un reporte ciudadano en el número de Emergencias 911, que alertaba a las corporaciones en cuanto a la presencia de un cuerpo, al parecer sin vida en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Casas Coloradas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, cerca de las vías del tren y sobre un camino de terracería que se dirige a la comunidad de Palmira, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido, pero que corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, mismo que presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, maniatado y cubierto de los ojos.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense , a efecto de practicar la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe