Policia

20171101102229 179
La víctima se encuentra con vida; la agresión ocurrió en la colonia Camilo Torres

 

 

Las autoridades estatales y municipales informaron sobre la agresión con impactos de bala en contra de una mujer, en la colonia Camilo Torres del municipio de Guadalupe, tras lo cual resultó herida.

A las 00:30 horas de este viernes se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual indicaron que en la calle 13 de Junio, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer estaba una persona lesionada.

Efectivos de la Policía Metropolitana llegaron como primer respondiente para confirmar la presencia de una mujer herida por impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas acudieron en apoyo, por lo que de inmediato trasladaron a la mujer herida a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del atentado.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer herida responde al nombre de Martha Isabel N., de 29 años de edad; asimismo, que en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 45 y .223 milímetros.

Según los primeros testimonios recabados en el lugar de los hechos, cuatro hombres llegaron hasta ese punto y dispararon de manera directa en contra de la mujer, quienes después huyeron a bordo de una unidad motriz, sin que de momento se tengan mayores datos para lograr su identificación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe