Policia

436413790 832294728923947 7741558294850020265 nSe investigan las causas de dos tráileres incendidados en Villa de Cos y a la altura de la caseta de Osiris

Zacatecas, Zac.- Durante el operativo de vigilante nocturno en Jerez, la madrugada de este miércoles, ocurrió una agresión en contra de la policía de dicho municipio, en la que fueron heridos tres elementos. Al momentos se encuentran estables.

Así lo informó la Mesa Estatal de Construcción de Paz, al dar a conocer otros hechos violentos acontecidos en la entidad durante las últimas horas.

En un segundo evento probablemente vinculado al operativo, se presentó un ataque en contra de unidades de la Guardia Nacional en la caseta de peaje de Morfín Chávez, en el municipio de Fresnillo. No se reportaron lesionados.

ATENCIÓN MÉDICA

De los policías heridos, uno corresponde al Director de dicha corporación municipal, quien al igual que un elemento más, reciben atención médica y están fuera de peligro.

Un tercer elemento, resultó con un rozón que no ameritó su hospitalización y quien incluso, regresó a su servicio cotidiano.

TRACTOCAMIONES INCENDIADOS

En un tercer evento no vinculado, también se reportó un tráiler incendiado en la comunidad de Bañón, en Villa de Cos. Los peritajes hasta el momento arrojan que se trató de una falla mecánica.

Igualmente a la altura de la caseta de Osiris, se reportó un tráiler incendiado, la Fiscalía General de Justicia del Estado, realiza la investigación para determinar las causas.

En Jerez, se indicó, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública mantendrán y reforzarán los operativos para dar con los responsables de la agresión armada a policías municipales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe