Denuncia

fotoarchivoHieren a otro con arma blanca; ambos hechos en colonias La Fe y El Mezquital de Guadalupe

 

La tarde de hoy autoridades estatales y municipales informaron que un hombre perdió la vida en la colonia La Fe y uno fue herido en la colonia El Mezquital, ambas del municipio de Guadalupe.

A las 15:06 horas un reporte a Emergencias 911, refirió que en la calle Benito Juárez de la colonia La Fe estaba un hombre herido, tras escucharse y recibir algunos disparos.

Elementos de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin vida, al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el hombre fue identificado como José Manuel "N", de 25 años de edad, con domicilio en la colonia.

De los presuntos agresores algunos testimonios comentaron que fueron dos hombres sin dar mayores referencias. En el lugar encontraron varios casquillos percutidos sin que se precisara cantidad ni calibre.

El personal de los Servicios Periciales se hizo presente a efecto de recabar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el objeto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de correspondiente.

Por otro lado, a las 13:42 horas, otro reporte alertó respecto de un hombre herido por arma de fuego en la calle Álamo, colonia El Mezquital.

A las 14:09 efectivos de la Metropol confirmaron la presencia de un hombre con una herida en el abdomen, producida por arma blanca, pero no por impactos de proyectil de arma de fuego.

El herido fue trasladado por paramédicos en una ambulancia de Protección Civil Municipal a un hospital, en tanto que la Policía Ministerial recabó algunos testimonios e integró la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe