Denuncia

GPEUNMERTOGuadalupe, Zac. Anoche, en la colonia Tierra y Libertad, murió Uriel Iván, de 19 años de edad; reportan estable a la menor

La noche de este sábado las autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de arma de fuego en contra de tres personas, en el municipio de Guadalupe, tras lo cual un hombre resultó sin vida y dos mujeres heridas; una es menor de edad, quien está estable.

Alrededor de las 23:15 horas se recibió reporte al 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en la colonia Segunda de Tierra y Libertad, donde se dijo que había una persona sin vida y otra herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron a un domicilio de la calle Manuel Rodríguez y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo mostraba impactos de proyectil de arma de fuego, así como dos mujeres heridas.

De inmediato las dos femeninas fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de Protección Civil del Estado y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Una de las mujeres tiene 9 años de edad y presentaba una lesión en su hombro derecho, sin que su vida esté en riesgo, por lo que fue reportada como estable. La segunda responde al nombre de Edith “N”, de 21 años y hermana de la primera, quien presentaba una herida en el abdomen.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron la persona sin vida fue identificada como Uriel Iván “N”, de 19 años de edad, cuyo cuerpo quedó al interior del domicilio.

Las autoridades ministeriales indicaron que de momento no se tienen datos del o los presuntos responsables, ni su posible paradero, aunque se inició un operativo de búsqueda por parte de diversas corporaciones policiales.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe