Fotonota

cuestionSe llevó una decena el pueblo mágico de Nochistlán y especializados en turismo incluyente y Chino

 

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, entregó 15 distintivos a empresas del sector, 10 de los cuales son para Nochistlán Pueblo Mágico; un H y M para la capital, y tres del programa piloto Turismo Incluyente y Turismo Chino.

El funcionario estatal reconoció el trabajo de las empresas galardonadas y sus colaboradores por el proceso que llevaron a cabo para adquirir un distintivo, o bien la renovación del mismo.

Destacó que Nochistlán Pueblo Mágico se mantiene vigente en temas de estándares de calidad, de tal manera que las empresas turísticas de este municipio estimulan a sus colaboradores e incrementan sus índices de competitividad.

Cada vez se suman más empresas a las estadísticas de entrega y renovación de distintivos, agregó. Esto con base en la consigna de ser una forma que permite satisfacer las expectativas de sus clientes.

Sobre la entrega de los distintivos H y M, el funcionario comentó que el primero de éstos es de los más difíciles de obtener, razón por la cual el trabajo de los colaboradores de la empresa es digno de reconocerse.

Sobre Turismo Incluyente, explicó que Zacatecas recibió dos reconocimientos para la Mina El Edén y hotel Emporio, por parte de la Secretaría de Turismo federal por su participación en dicho programa.

También se reconoció al hotel Emporio por participar en el programa de Turismo Chino, el cual consiste en atender a personas asiáticas que llegan al destino Zacatecas por cuestión de trabajo.

Finalmente, Inguanzo González puntualizó que la Secretaría de Turismo (Secturz)  continuará con los programas de capacitación para todas aquellas empresas que así lo deseen.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe