Fotonota

02 UAZEste lunes retornan a clases más de 35 mil estudiantes de la máxima casa de estudios

 

Después de concluir el periodo vacacional de Semana Santa, este 4 de abril regresan a las aulas más de 35 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, cuya desagregación porcentual se sitúa en 52.85 para las mujeres; y 47.15 en hombres. Con ello reinician las actividades académicas y administrativas que darán continuidad  al semestre enero-julio 2016.

Los estudiantes se encuentran adscritos a las 30 Unidades Académicas de la UAZ que -a su vez- se agrupan en siete áreas del conocimiento: Arte y Cultura; Ciencias Agropecuarias; Ciencias de la Salud; Ciencias Básicas; Ciencias Sociopolíticas, Económicas y Administrativas; Humanidades y Educación; e Ingenierías y Tecnología.

De igual manera, mediante el programa de extensión universitaria continuarán atendiéndose casi 8 mil alumnos a través del Programa de Extensión Universitario de Lenguas (PEUL, antes Centro de Idiomas), que ofrece clases de alemán, francés, español, braille, inglés, italiano, japonés, náhuatl, portugués y  ruso.

Se informó que todos los espacios educativos están ya preparados para recibir a sus estudiantes este lunes.

Según el calendario escolar –mandatado por el H. Consejo Universitario, como máximo órgano de gobierno-, las clases habrán de concluir el 20 de mayo próximo, para continuar con el periodo de exámenes, del 23 de mayo, al 15 de junio, y posteriormente llevar a cabo las actividades de actualización y formación profesional de la Escuela de Verano 2016, del 20 de junio al primero de julio.  

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe