Fotonota

seminarioZacatecas. Inicia seminario sobre la religión y medio ambiente, con el expositor Iván Noé Martínez

 

Teniendo como sede el aula Pablo González Casanova de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el día de hoy dio inicio el seminario Identidad de la religión al medio ambiente: construcción de la realidad social.

Al hacer la declaratoria inaugural del evento, el director de la unidad, Rubén Ibarra Reyes, agradeció la presencia del ponente quien, además de ser docente investigador de la Unidad Académica de Derecho, realizó estudios en la Universidad de Alicante de España, Iván Noé Martínez Ponce.

A los asistentes provenientes de distintas unidades académicas de la UAZ, los exhortó a aprovechar el conocimiento que expondrá el investigador a lo largo de los dos días de duración del seminario.

En su exposición, Martínez Ponce abordó lo relacionado con la realidad social, citando a Luckmann y Berger, quienes, aseveró,  manifiestan la existencia de dos realidades, la física y la social. De igual manera expuso lo relacionado con  simbolización, modernidad y posmodermidad, entre otros temas.

El seminario concluye este miércoles.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe