Fotonota

tellos
Alejandro Tello Cristerna pide a los ciudadanos su confianza para gobernar Zacatecas

 

 

Guadalupe, Zac.- Ante miles de habitantes de la comunidad de Tacoaleche, reunidos frente a la Casa Grande, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza Primero Zacatecas, pidió a los ciudadanos su confianza y respaldo para convertirse en el próximo gobernador de Zacatecas y poder así dar garantía de que en la entidad haya un gobierno honesto, transparente, que dé resultados y que genere empleados.

"Desde esta emblema plaza quiero pedir a los zacatecanas y zacatecanos su respaldo  y confianza, ofrezco garantía de trabajo, para generar las condiciones de vida que todos queremos, que merecen nuestros hijos y que todos anhelamos”, dijo el candidato a gobernador.

A tres semanas de haber arrancado su campaña, el abanderado del PRI-PVEM-Panal dijo que ha sido una etapa de cercanía y compromisos con la gente, de escuchar las propuestas y las peticiones de cada uno de los zacatecanos”.

Alejandro Tello recordó que la principal demanda es el empleo, por eso, dijo “vamos a generar las condiciones para que haya inversión, vamos a apoyar a los comerciantes y empresarios para que de esta manera se genere el empleo, también vamos a incrementar la industria,  respaldar a los agricultores y todos aquellos que generen empleos”.

HABRÁ UN NUEVO HOSPITAL

El candidato Alejandro Tello hizo el compromiso para que de manera inmediata Tacoaleche tenga un hospital, con médicos especialistas, medicamentos, insumos y bien equipado, para que brinde  la atención medica digna que todos merecen.

“Lo que digo hoy no es un compromiso al aire, yo quiero que esta zona crezca y merece crecer,  que se desarrolle, que sea rica, prospera;  para que los únicos beneficiados sean ustedes y sus familias”, concluyó el aspirante al gobierno del estado.

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe