Fotonota

2c15cec6 bcf8 4868 ad28 9fda2c62dbf5El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia organizó el festejo

   

A invitación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al festejo que con motivo del Día del Niño se llevó a cabo en la Megavelaria de las instalaciones de la Fenaza, en el que participó un sinnúmero de infantes de los municipios de la capital y Guadalupe, quienes disfrutaron del espectáculo de Peppa Pig.

En un ambiente pleno de alegría infantil, el mandatario felicitó a los niños y niñas zacatecanas, por quienes -dijo- ha trabajado arduamente para que puedan desenvolverse en un estado que les ofrezca atender sus necesidades.

Aseveró que la niñez debe ser una prioridad en todos los aspectos; exhortó a los menores a ser felices, a disfrutar de su infancia y a prepararse para enfrentar el futuro que les espera y para el cual se trabaja día a día en su administración.

Los pequeños, que abarrotaron el espacio en el que se llevó a cabo el evento, se mostraron felices al tener la oportunidad de apreciar el espectáculo de uno de sus personajes favoritos, al tiempo en que se sintieron festejados en una fecha especial para todos.

Personal del Sistema Estatal DIF, así como de los sistemas municipales de Guadalupe y Zacatecas formaron parte de este festejo y se encargaron de que los niños vivieran un día inolvidable.

Cabe destacar que el espectáculo de Peppa Pig tuvo dos presentaciones, a las 12 y 17 horas, y a las dos acudió el Gobernador para convivir con los menores zacatecanos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe