Fotonota

carrst
Personal de Sinfra realiza trabajos en 10 kilómetros de dicha vía de comunicación

     

Tlaltenango, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), atiende de manera inmediata las afectaciones debido a las lluvias registradas en los últimos días en este municipio, y da mantenimiento a 10 kilómetros de la carretera Jalpa-Tlaltenango.

El secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, informó que los trabajos que se realizaron en esa importante vía que une a los dos cañones en una región con alta producción agropecuaria, son de bacheo, desmonte y desazolve de cunetas.

El funcionario añadió que, en coordinación con instituciones como la Secretaria de Desarrollo Social, el Ejército Mexicano, Protección Civil  y el Ayuntamiento de Tlaltenango; atendieron las colonias Tabachines, San Payo, Barrio de la Veracruz y El Obispo donde se acumuló lodo por el estancamiento de agua.

Cabe destacar que la Sinfra mantiene constante monitoreo en colonias y carreteras de todo el municipio para responder de inmediato en caso de que se presente alguna contingencia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe