Fotonota

jeepea22222Zacatecas. Hubo más de 300 participantes en la “Ruta Paraíso 2017” auspiciada por el Issstezac

Con ocupación al 100 por ciento estuvieron las 166 habitaciones de Paraíso Caxcán, durante la realización de la Jeepeada Ruta Paraíso 2017.

El sitio recreativo más importante de Zacatecas, el cual es patrimonio del Issstezac, lució abarrotado el fin de semana, en donde se vivió un ambiente familiar, logrando con ello un éxito total.

Con una gran participación, de 150 vehículos y más de 300 pilotos y acompañantes, se realizó el evento en la zona aledaña al centro vacacional ubicado en el municipio de Apozol.

Fue un trayecto de 38 kilómetros recorridos por los amantes de este deporte extremo, donde los paisajes de las bellas zonas de la Sierra de Morones, resultaron de gran atractivo de los integrantes de la caravana.

La salida se dio por la mañana del sábado en Paraíso Caxcán en donde comenzó la aventura de los vehículos 4x4 todo terreno.

El recorrido fue acompañado por personal del Ejército Mexicano, Policía Federal y municipal, personal de Protección Civil, además de Tránsito del Estado.

Al finalizar el recorrido, se ofreció una taquiza y rifas entre los participantes, en una ambiente netamente familiar que permitió a los pilotos y copilotos una convivencia grupal y platicar las experiencias vividas durante el recorrido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe