Fotonota

DSC 3167
Zacatecas. Siguen las actividades en el recinto de la Cámara de Diputados de la entidad

 

Al continuar los trabajos del cuarto Parlamento Joven del Estado de Zacatecas, se dio formal instalación y toma de protesta a los jóvenes parlamentarios que participan en el ejercicio cívico convocado por el Poder Legislativo.

La mesa directiva quedó integrada de la siguiente forma: como Presidenta la diputada Ma. Guadalupe Adabache Reyes en su calidad de presidenta de la Comisión Legislativa de Juventud, Niñez y Familia; como Primer y Segundo Secretarios los diputados Isadora Santivañez Ríos y Osvaldo Ávila Tizcareño.

Posteriormente, la joven parlamentaria Alondra Correa Chacón asumió las funciones de la mesa directiva, dio voz a cada uno de los coordinadores de los grupos parlamentarios, a fin de que fijaran su pronunciamiento en torno a los trabajos que se habrán de desarrollar en el marco del cuarto Parlamento Joven.

Los trabajos continuarán el día de mañana, con el desarrollo de una segunda jornada de sesiones legislativas, en la cuales se presentarán iniciativas, mismas que serán discutidas, y en su caso aprobadas por los jóvenes parlamentarios.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe