Fotonota

logo supda rendereado 300x300
Demanda Supdacobaez que se haga justicia en el caso de Fernando Fregoso, docente del plantel 1 Zacatecas

 

El Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez), "se une al dolor que ha conmocionado a la comunidad de este subsistema y, por este medio, exige al gobernador Alejandro Tello Cristerna  presente de manera puntual y precisa, resultados creíbles que den cuenta  y lleven a la justicia al o los asesinos del maestro Fernando Fregoso  Vásquez, maestro del plantel 1 Zacatecas".

Así lo indicó el gremio en comunicado de prensa, luego de que se confirmara el crimen del docente y dirigente sindical, la noche del pasado martes en su domicilio en la colonia Lomas de la Soledad, en la capital del estado.

Hoy, denunció el sindicato, "esta violencia ha cobrado la vida de un profesor del Colegio de Bachilleres, un joven maestro que tuvo como camino de vida la enseñanza y la docencia para la juventud zacatecana".

Por este medio,  reafirmó, "le requerimos al gobernador Alejandro Tello Cristerna y a Francisco Murillo Ruiseco, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el esclarecimiento de este crimen que una vez más, ha vuelto a cimbrar a la sociedad zacatecana".

Y advirtió: "esperamos y exigimos resultados puntuales".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe