Fotonota

qromer
La muestra gastronómica de llevará a cabo en Querétaro el 28 y 29 de octubre, se informó 

   

Zacatecas Deslumbrante participará en el Festival Gastronómico del Centenario Querétaro 2017 denominado Vamos a Qromer, que reunirá a cuatro estados de la región centro del país el 28 y 29 del presente mes, con platillos tradicionales de los cinco Pueblos Mágicos.  

El objetivo de dicha muestra es difundir platillos tradicionales de Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro entre quienes asistan al evento. Nuestro estado llevará arrachera con asado de boda, brujitas, buñuelos, dulces de tuna y guayaba, entre otros platillos.  

Sergio Salmón Franz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Querétaro, informó que dicha actividad reunirá a más de 60 restauranteros, viticultores, cocineras tradicionales, mixólogos, chefs, productores de cerveza artesanal, de queso y artesanos.  

En la presentación del festival estuvieron representantes de la Secretaría de Turismo de Zacatecas y Víctor Legaspi, delegado de la Canirac Zacatecas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe