en jiapaz
Entra al relevo de Víctor Rentería quien pasó a la jefatura de la Oficina del Gobernador

   

El Consejo Directivo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), aprobó el nombramiento de Benjamín de León Mojarro como Director General del organismo operador, y avaló la renuncia al mismo de Víctor Rentería López.

En sesión ordinaria del Consejo Directivo, presidido por Judit Guerrero López, alcaldesa capitalina, se dio lectura al escrito de renuncia que presentó Rentería López y se puso a consideración de los integrantes del mismo, quienes, por unanimidad, aprobaron la designación de De León Mojarro.

Al rendir protesta al cargo, Benjamín de León Mojarro propuso continuar con la tarea la modernización definitiva del organismo, que permita proporcionar a los habitantes de los municipios bajo jurisdicción de la Junta.

Integran el Consejo, los presidentes municipales de Guadalupe, Zacatecas, Vetagrande, Morelos; así como el Secretario de Agua y Medio Ambiente (SAMA), el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y un representante de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y de la sociedad civil.

e-max.it: your social media marketing partner
Gobierno