Fotonota

fotoguadalupeEste domingo se realizará, informan el Ayuntamiento y la Sedena

Guadalupe, Zac.- Este domingo 19 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la Presidencia Municipal de Guadalupe se realizará el sorteo para determinar la situación en que cumplirán con su Servicio Militar Nacional los soldados de la clase 1999, anticipados y remisos, que este año se alistaron para cumplir con sus obligaciones militares.

El Ayuntamiento de Guadalupe y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mediante la Comandancia de la 11 Zona Militar, invitan a los soldados del Servicio Militar Nacional que obtuvieron su cartilla de identidad militar para que no falten al evento.

Mediante este sorteo podrán conocer la situación en la que cumplirán con sus obligaciones militares, ya sea encuadrados (bola blanca) o a disponibilidad (bola negra), lo cual constituye un paso más para estar en posibilidades de obtener su cartilla liberada.

Con este tipo de actos la Secretaría de la Defensa Nacional da cumplimiento a lo establecido en la normatividad vigente, con base en el artículo 5 Constitucional, el cual contempla la obligatoriedad del servicio de las armas.

Para mayor información, la Comandancia de la 11 Zona Militar puso a disposición el teléfono 923-2960.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe