Mujeres
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El concurso está dirigido a mujeres que obtuvieron apoyos productivos

 

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) abrió la convocatoria para el concurso Premiando tu Esfuerzo, que cuenta con una bolsa de 50 mil pesos, a repartir entre seis ganadoras de dos categorías participantes.

La titular de la Semujer, Angélica Náñez Rodríguez, destacó que el objetivo de este premio es fomentar y reconocer las iniciativas creativas e innovadoras que promueven la autonomía económica y los derechos de las zacatecanas.

La convocatoria está dirigida a mujeres zacatecanas quienes fueron beneficiadas con apoyos o financiamientos de alguna institución federal, estatal o municipal, y que actualmente ejecuten un proyecto productivo o negocio grupal o individual.

La encargada de la Dirección de Fomento de Programas Productivos de la Semujer, Maricela Cerros Andrade, comentó que las propuestas serán recibidas hasta el próximo 10 de noviembre, fecha de cierre de la convocatoria.

Las categorías son: Transformación de la Materia Prima (con premios de 15, 10 y 5 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente) y Servicios o Comercio (con premios de 10, 6 y 4 mil pesos).

Cabe destacar que todos los proyectos participantes deberán presentarse por escrito, en hoja tamaño carta, letra arial, tamaño de 12 puntos, a doble espacio y sin límite mínimo ni máximo de cuartillas.

Además, deben presentar fotografías del negocio o productos, integrar los datos de las participantes y proporcionar muestras de lo elaborado, en el caso de proyectos productivos.

Las propuestas serán recibidas en la Dirección de Fomento de Programas Productivos, ubicada en las oficinas de la Semujer, en Circuito Cerro del Gato, Ciudad Administrativa, Edificio K, segundo nivel, en la ciudad de Zacatecas.

Maricela Cerros Andrade hizo hincapié en que el jurado calificador estará integrado por cuatro personalidades reconocidas de igual número de instancias y su fallo será inapelable.

Las mujeres que deseen participar podrán tener mayor información en los teléfonos: 491 50 86 y 491 50 85, extensión 45150, o pueden revisar la convocatoria en el Facebook Semujer Zac.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe