Cultura

IMG 3490Zacatecas. Durante el encuentro se analizó el comportamiento presupuestal de tres años

Personal directivo del Instituto Zacatecas de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” celebró su primera reunión operativa 2020 y de evaluación, en la que fueron abordados temas relacionados la actividad de cada una de sus áreas, los festivales y de carácter presupuestal.

Encabezada por Alfonso Vázquez Sosa, director general del IZC, y el Coordinador Administrativo de la Dependencia, Pablo Torres Corpus, en dicha reunión fue presentado un esquema calendarizado de las actividades a desarrollarse en el 2020.

Además, fue analizado el comportamiento presupuestal de tres años y de las acciones a realizar, con base en lo estipulado en el Programa Operativo Anual, que cada una de las áreas presentó en el 2019 para ejercer en el 2020. 

En la mesa de trabajo se contó con la participación de los titulares de la Secretaría Técnica, Alan Bazavilvazo; de la Red Estatal de Festivales, Marco Antonio Saucedo Flores; Xóchitl Marentes, de Enseñanza e Investigación.

Además de Berenice Rodríguez, de Relaciones Públicas; Argelia Estrada Lazarín, del Sistema Estatal de Museos; Carlos Salinas Flores, de Vinculación Estratégica; Carlos Martín Vásquez, de Difusión y Animación Cultural; Rosa Angélica Robledo Covarrubias, de Comunicación Social, y Daniela Corona, de Recursos Materiales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe