Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. En 10 meses, se beneficiaron 473 personas con equipamiento para sus negocios: Luna Tumoine

 

En 10 meses de 2014, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido 10.5 millones de pesos en la creación de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, dotándolas con maquinaria y equipo.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, destacó que la administración de Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar a las iniciativas que, por cuenta propia, impulsan la generación de fuentes de empleo para los zacatecanos.

El funcionario estatal detalló que los 10.5 millones de pesos ejercidos corresponden al subprograma de Fomento al Auto Empleo, en el rubro de dotación de maquinaria y equipo para 261 micro, pequeñas y medianas empresas.

Luna Tumoine refirió que, con estas acciones, se ha logrado beneficiar y mejorar la calidad de vida de 473 zacatecanos de varios municipios de la entidad, de los cuales 217 son hombres y 256 mujeres.

Finalmente, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas enfatizó que se han entregado equipos para talleres de carpintería, herrería, consultorios dentales, panaderías y cocinas económicas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe