Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

La presidenta del SEDIF asistió al informe de actividades y tomó protesta al Voluntariado

 

SAIN ALTO, ZAC. La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, inauguró el nuevo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en este municipio.

 La titular del SEDIF cortó el listón inaugural del espacio alimentario que implica beneficio para más de 500 estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobaez) plantel Profr. Roberto Ávila Báez.

 Alonso Reyes estuvo acompañada por el alcalde Martín Arturo Zamora Ramírez; la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Verónica Janette Flores Ahedo, y el director del plantel, Jorge Luis Ramírez Román.

 Luego de las intervenciones de Ramírez Román y una alumna del Cobaez, Lucía Alonso Reyes les expresó que este espacio contribuirá a que las y los estudiantes tengan acceso a una buena alimentación y tengan un mejor aprovechamiento escolar.

 Posteriormente, la titular del Lucía Alonso asistió al primer Informe de Actividades de Verónica Janette Flores Ahedo, presidenta honorífica del SMDIF de Sain Alto y tomó protesta a los integrantes del nuevo voluntariado del municipio.

 Hizo un especial reconocimiento a la titular del SMDIF por ser una presidenta activa, trabajadora, comprometida y que gestiona apoyos de manera permanente para las y los ciudadanos más desprotegidos de su municipio.

 Asimismo, ratificó su compromiso de mantener el comodato con el DIF municipal de lo que fueran las instalaciones de la casa hogar e informó que una parte del terreno, será destinado para la construcción de viviendas a través de la Secretaría de Infraestructura.

 A las voluntarias les manifestó su reconocimiento porque el suyo será un trabajo solidario y altruista, en el que no se recibe ninguna remuneración económica, pero sí, en cambio, la satisfacción de servir a los demás.

 Estuvieron presentes: titulares de los SMDIF de Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teul; regidores y funcionarios del ayuntamiento, la diputada Luz Margarita Chávez y la delegada del SEDIF en esa región, Zita Isela García Monreal, entre otras personalidades.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe