Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Las edificaciones se realizan en los municipios de Concepción del Oro y Mazapil

Se trata de Defensoría Pública, Tribunal de Juicio Oral y Casa de Seguridad Pública

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) realiza obras de Seguridad Pública en municipios del semidesierto zacatecano, con la finalidad de mejorar las instalaciones y espacios para la aplicación del nuevo sistema penal.

Pascual Román Quintanar, subsecretario de Obras Públicas, supervisó el proceso de construcción e informó que, en Concepción del Oro, la inversión supera los 7 millones en la construcción de tres obras convenidas con Seguridad Pública.

El funcionario estatal detalló que la dependencia construye un Módulo de Defensoría Pública, que incluye: dos módulos de defensoría, sala de juntas y espera, vestíbulo, cocineta, baños y acceso principal.

Asimismo, la Sinfra construye el Tribunal de Juicio Oral y Juzgado de Garantías, mismo que lleva un avance, a la fecha, de más de 60 por ciento en su edificación también en esta parte del semidesierto.

Cabe destacar que estas obras también incluyen la construcción de la Casa de Seguridad Pública en el municipio de Mazapil, misma que, a la fecha, lleva un avance de más del 65 por ciento y cuya inversión es de 4 millones de pesos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe