Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El secretario de Educación señaló que el aguinaldo no se depositará en la quincena, pero sí en los tiempos establecidos por la ley

 

El gobierno del estado refrenda su compromiso con las y los trabajadores de la educación para cubrir las prestaciones de fin de año que les corresponden.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, informó que, por única ocasión, el pago de la primera parte de aguinaldo y bonos no se realizará con la quincena 23, pero sí se hará en los tiempos que establece la Ley Federal del Trabajo.

La voluntad y compromiso que existe con las y los profesores y personal administrativo  -agregó- se demuestra con el pago anticipado, este jueves 11 de diciembre, de la quincena del 23 de diciembre.

Asimismo, dijo que el gobierno del estado hace un llamado a los integrantes del magisterio zacatecano para evitar que caigan en la especulación sobre este tema, ya que el pago de dichas prestaciones está plenamente garantizado.

Finalmente, reiteró el agradecimiento al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el interés y compromiso que ha demostrado, particularmente, con las y los trabajadores de la educación de Zacatecas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe