Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El presidente José Olvera reconoció a los jóvenes por encabezar causas sociales a favor de grupos desprotegidos

 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Olvera Acevedo dio el banderazo de salida a la camioneta que contenía 250 cobijas que se recolectaron para entregar a familias de colonias y comunidades del municipio de Ojocaliente.

La convocatoria para el acopio de las cobijas, se hizo semanas atrás, por la Unidad de Transparencia del CDE y la Red de Jóvenes por México de Ojocaliente, con la finalidad de entregarlas a familias que padecen frío por la presencia de  temperaturas de hasta menos dos grados centígrados.

Acompañado por los secretarios y personal del Comité, el dirigente estatal reconoció el entusiasmo de los jóvenes por encabezar causas que beneficien a la sociedad de escasos recursos, como esta campaña # CobijandoAunSueñoXOjocaliente.

“Esperamos que esta sea una de muchas más actividades que se emprenden a favor de todo el estado y se multiplique el entusiasmo joven; porque la lucha política se da a partir de la vocación de servir”, afirmó.

Al agradecer la colaboración de la gente que contribuyó con la donación de cobijas, ya que se rebasó la meta, Gamaliel García señaló que los jóvenes no sólo saben protestar, sino también trabaja con propuestas e iniciativas para contribuir con la sociedad.

Por su parte, Andreas Valery Valadez Gaitán, presidente de Red de Jóvenes por México en el Municipio de Ojocaliente, se dijo agradecido con la Unidad de Transparencia y con la dirigencia estatal del PRI por el apoyo.

“En Ojocaliente somos una oposición responsable y ante situaciones de toda índole sabemos hacer frente a luchas sociales, prueba de ello es la donación de cobijas a colonias de escasos recursos” finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe