Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La alcaldía capitalina benefició a habitantes de las colonias Nueva Generación y España

 

En vísperas Navidad,  el equipo de trabajo del ayuntamiento capitalino que encabeza el alcalde Carlos Peña Badillo, realizó la entrega de apoyos en las colonias Nueva Generación y España en sus dos secciones.

 En cada colonia se entregaron 150 paquetes de ropa, sumando un total de 300 unidades que permitirán beneficiar en esta temporada a personas en situación de vulnerabilidad.

 “Sabemos que las necesidades son muchas y sabrán utilizar de la mejor manera este apoyo especial que se entrega en colonias vulnerables”, comentó Carlos Peña; asimismo invitó a los Presidentes de Participación Social a estar atentos para que los apoyos lleguen a quienes realmente los necesitan.

 De igual manera destacó la labor que hace el equipo de trabajo de la administración municipal por hacer posible la entrega de estos apoyos extraordinarios que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.

 Peña Badillo anunció que en el 2015 vendrán muchos retos y acciones como estas, así que los invitó a seguir haciendo equipo con Zacatecas.

 Daniela Natalia Hernández Delgadillo, regidora y presidenta de la Comisión de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, aprovechó la oportunidad para agradecer la iniciativa que tiene el Presidente Peña por tomar en cuenta las peticiones que la ciudadanía hace a los ediles con el fin de que se atiendan las necesidades de sus familias.

 “Les deseo una muy Feliz Navidad y que tengan trabajo para el 2015”, comentó la regidora.

 Susana del Monte Ortiz, presidenta del Comité de Participación Social de la colonia Nueva Generación, agradeció a las autoridades por la entrega de apoyos hacia estas familias.

 Estos apoyos son gestionados por los tres niveles de gobierno, desde la Presidencia de la República; el gobernador Miguel Alonso y Carlos Peña en el municipio; “ha sido una tarea compleja, pero los invito a que sigan confiando en nosotros”, refirió el alcalde.

 En la entrega de apoyos también estuvieron presentes, Pedro Antonio García Tachiquiny, secretario de Administración del ayuntamiento, Xóchitl Sánchez Ruvalcaba, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Zacatecas, y Adrian González Nava, subsecretario de Desarrollo Social.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe