Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se atienden las necesidades más apremiantes de la población: González Nava 

 

José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social, informó que el Gobierno del Estado, a través del programa Tu Casa SUMAR, beneficiará a 96 familias de los municipios de Monte Escobedo y Tepetongo.

 El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) verificó la certificación documental que se entrega a Li Financiera por parte de 21 familias beneficiarias de 47 viviendas sólo en este municipio.

 La entrega de documentos tuvo lugar ante la Presidenta Municipal, Martha Leticia Ulloa Hermosillo, y Elisa Briones Aguilar, representante en Zacatecas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresaria.

 González Nava destacó la gestión permanente del Gobernador Miguel Alonso Reyes con el Presidente Enrique Peña Nieto para sumar esfuerzos y atender las necesidades de los zacatecanos, como es la construcción de vivienda a través del programa Tu Casa SUMAR.

 Tu Casa SUMAR -agregó- es un programa que trabaja en un esquema de autoconstrucción asistida y permitirá dar certidumbre a las familias que han solicitado una vivienda y en ello van implícitos la gestión y el trabajo de las y los alcaldes.

 El funcionario reiteró que, al inicio de su mandato, el Presidente de la República implementó programas para dar certidumbre a las familias, los cuales se complementan con el programa SUMAR en el combate a la pobreza y marginación social.

 Martha Leticia Ulloa Hermosillo, alcaldesa de Monte Escobedo, refirió que el apoyo que los habitantes del municipio han recibido por parte del gobierno estatal ha permitido elevar su calidad de vida.

 Finalmente, Sinforiano Armenta García, primer edil de Tepetongo, también reconoció el trabajo y coordinación de los tres órdenes de gobierno para atender los problemas de los habitantes de su municipio en materia de vivienda.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe