Economía

Entregan Sedesol y alcalde a vecinos de Buenavista, Ojocaliente

Continuarán acciones en beneficio de familias en situación de pobreza extrema

 

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), delegación Zacatecas, en coordinación con la administración municipal de Ojocaliente, entregó hoy 21 estufas ecológicas al mismo número de familias de la localidad de Buenavista  como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

El delegado de la Sedesol, Jorge Luis Rincón Gómez y el presidente municipal, Iván Husaín Vitar Soto, acudieron a la localidad a realizar la entrega de los fogones que fueron gestionados por el Frente Democrático Zacatecano.

Ahí, el funcionario federal anunció que este año se fortalecerán  acciones que permitan a las familias de este municipio vivir dignamente, al incidir principalmente en los indicadores de alimentación, servicios básicos, calidad y espacios de la vivienda.

En su momento Vitar Soto recalcó el respaldo obtenido por parte de la Sedesol  a través de la cruzada y del delegado federal, que ha significado un cambio de vida para las familias más necesitadas.

“El delegado federal busca hacer equipo con los presidentes municipales, ha seguido la instrucción de no hacer distinciones  por colores o partidos”, añadió.

Con la representación de Julián Guevara Escalera, líder de la organización social, asistió Mauricio Vázquez. Asimismo, acudió el delegado de la localidad, Javier Bustos Estrada, quien agradeció el apoyo  por parte de las autoridades.

Se entregaron de manera simbólica dos estufas ecológicas a Cecilia Pérez  y Maribel Rodríguez Pérez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe