Economía

unnasfisbmedZacatecas. Evalúan avances y logros, rumbo al tercer informe del gobernador Tello

Ante el respaldo del gobernador Alejandro Tello en los temas de austeridad y calidad del gasto, no queda duda que este quinquenio será el de la disciplina financiera, precisó Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas (Sefin), al reunirse con su equipo de colaboradores, a quienes llamó a no bajar la guardia y continuar siendo servidores públicos de compromisos y retos.

En la víspera del tercer informe del mandatario Alejandro Tello, el secretario y su equipo de trabajo se reunieron para evaluar avances y logros en materia financiera.

“Hoy más que nunca debemos garantizar la transparencia, la rendición de cuentas, la sustentabilidad y el uso eficiente de los recursos que los ciudadanos nos confían y así contribuir a impulsar el desarrollo económico y social de nuestro estado”, dijo.

Tras reconocer el trabajo desarrollado en estos siete meses del año, lo que ha permitido avanzar en la estabilidad financiera propuesta, el secretario Miranda los llamó a hacer un frente común porque dijo estar convencido de que es en la unidad donde se encontrará la fortaleza para seguir haciendo de este gobierno un ejercicio diferente.

Exhortó a las y los subsecretarios, como a los directores, a no  disminuir el ritmo de trabajo, dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía y fortalecer el trabajo en equipo por Zacatecas.

Destacó en cada uno de ellos su compromiso adquirido con el proyecto que encabeza Alejandro Tello y los conminó a seguir siendo profesionales en su quehacer ordinario, siempre alentados por retos que deben ser superados con actitud siempre propositiva.

Durante la reunión de trabajo, Miranda Castro conoció los logros alcanzados en cada una de las respectivas áreas; logros que se darán a conocer por Alejandro Tello en su próximo Informe.

A las y los servidores públicos de primer nivel de la Sefin los llamó a no disminuir el ritmo, dar respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía y fortalecer el trabajo, siempre anteponiendo un trato digno al contribuyente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe