Economía

unnamPINOL5ed 1Fortalecer la vocación turística de estos destinos zacatecanos, el objetivo

Directores de turismo de 12 pueblos mágicos de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato recorrieron Nochistlán, Teúl de González Ortega, Sombrerete, Jerez, Pinos y Guadalupe para conocer los productos y experiencias que ofrecen estos destinos y fortalecer la vocación turística de los mismos.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que durante una semana realizaron mesas de trabajo, intercambiaron información sobre los casos de éxito de cada uno de ellos y conocieron los atractivos, que hacen de Zacatecas uno de los sitios favoritos de los turistas para viajar en cualquier temporada del año.

Los recorridos incluyeron muestras de la gastronomía típica de cada pueblo mágico zacatecano, así como sus costumbres, tradiciones, bailes típicos y leyendas. Otro objetivo fue conocer las áreas de oportunidad de estos municipios.

Eduardo Yarto dijo que dicha actividad forma parte de la estrategia de intercambio y promoción de los seis pueblos mágicos de Zacatecas Deslumbrante con el resto del país, añadió que la Secretaría de Turismo intensificara la estrategia de promoción de los mismos para atraer mayor número de visitantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe