Economía

unnasectyumedAsistieron representantes de más de 100 agencias de viaje

Personal de la Secretaría de Turismo (Secturz) de Zacatecas promocionó al estado en el Congreso de Bodas Guadalajara 2019 que se realiza en aquel lugar, ante representantes de más de 100 agencias de viaje, operadores turísticos, grupos de mayoristas, colectivos culturales y empresas del segmento de turismo de jubilados y adultos mayores.

El equipo comercial de la Secturz sostuvo entrevistas y presentaciones de la estrategia Zacatecas Experience, en las que mostró los 10 productos turísticos imperdibles de Zacatecas, entre ellos, el cerro de la Bufa, la mina El Edén, el teleférico, museos y la callejoneada zacatecana.

El objetivo, explico el secretario de Turismo, Eduardo Yarto, es que los prestadores de servicios que acuden al congreso incluyan los productos del destino Zacatecas Deslumbrante en su catálogo de ventas.

Cómo parte de las actividades de promoción, también realizaron dos callejeadas en plazas y centros comerciales de aquella ciudad, así como una conferencia de prensa con medios de comunicación jaliscienses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe