Economía

unnamedelmirandZacatecas. Necesario, quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-1: Jorge Miranda

El titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Jorge Miranda Castro, exhortó a las y los contribuyentes  zacatecanos a que acaten las indicaciones de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19, y a que realicen trámites ante esta dependencia vía internet, para evitar aglomeraciones en las oficinas.

Los servicios que ofrece el Departamento de Vigilancia de Obligaciones, a partir de la fecha, serán electrónicos hasta que transcurra la emergencia sanitaria.

Los trámites relacionados con Constancias de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales podrán hacerse en la página web www.finanzas.gob.mx, en el banner: Constancia de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales, que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la página.

Ahí se abre una ventana que contiene el formulario que deberán completar, seleccionar y enviar.

Los requisitos para presentar son: identificación oficial; acreditación del representante legal para el caso de personas morales y pago de los derechos.

A quienes tramiten una Línea de Captura para Pagos de Créditos Fiscales, les solicitan consultar el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la recaudación de rentas más cercana a su domicilio. El único requisito es informar el número de crédito fiscal.

Las personas que requieran realizar aclaraciones de Requerimientos de Obligaciones Omitidas deberán consultar el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Jorge Miranda dijo que al realizar estos trámites vía internet otorgarán un apoyo del 5 por ciento y ayudarán a evitar la afluencia en las oficinas centrales de la Secretaría de Finanzas donde, por instrucciones sanitarias, dejaron de prestar este importante servicio.

Para aclaraciones, la Secretaría pone a disposición de las y los contribuyentes la línea telefónica: 492 92 56220 con las extensiones 22185,  22180,  22179, 22176, 22175 y 22160.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe