Economía

instruyennnnContinúa la capacitación en línea que ofrece la Secturz a la industria sin chimeneas

La marca Zacatecas Deslumbrante se colocó como favorita en el ámbito nacional, en 2019, porque transmite los elementos culturales, artísticos y gastronómicos que ofrece el estado al turismo, dijo Juan Pablo de la Cruz Torres, director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo (Secturz).

Lo anterior como parte del ciclo de conferencias Platicando con los Expertos, en línea, cuya finalidad es la profesionalización de quienes laboran en el sector turístico del estado, mientras permanecen en confinamiento por la emergencia sanitaria, para brindarles herramientas para cuando regresen a la nueva normalidad.

Los temas que han impartido durante la segunda temporada de la capacitación que ofrece la Secretaría de Turismo (Secturz) en línea son: pasos para el desarrollo de productos; turismo rural y comunitario, y la creación y posicionamiento de una marca.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, invitó a las dos últimas capacitaciones de esta segunda temporada, que están relacionadas con el aprovechamiento del patrimonio y las oportunidades que vienen.

Los temas serán impartidos por una docente de la Universidad Anáhuac y el titular de la Secturz, el lunes 25 y el jueves 28 de mayo de este año, a las 11:30 horas a través de la plataforma digital Zoom. Más información sobre el acceso está en las redes sociales de Facebook Zacatecas Sectur y Twitter @ZacatecasSectur, así como a través de WhatsApp 492 179-70-87.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe