Economía

delrealesSe vinculará a los buscadores de empleo con la empresa Oxxo, informó Cliserio del Real

El próximo martes 23 de junio, el Gobierno del Estado realizará la Novena Jornada de Reclutamiento Virtual de personal en la que vinculará a los buscadores con la empresa Oxxo, para laborar en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), dijo que este tipo de acciones están dirigidas a enlazar personas que buscan ingresos dignos y a las empresas que requieren personal con cierto perfil.

La cadena comercial Oxxo solicita ayudante general, con nivel de escolaridad de secundaria, edad de 18 a 50 años, género indistinto, así como seis meses de experiencia en ventas de mostrados, atención a clientes y disponibilidad de horarios para rotar turnos.

La gente interesada deberá enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., posteriormente, personal del SNE se comunicará con quienes resulten seleccionados para realizar la entrevista a través de la aplicación digital Zoom.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe