Economía

PROMOCHAMZacatecas. El 14 de julio del año en curso se efectuará el reclutamiento virtual: SNE

El Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), realizará el próximo martes 14 de julio la Jornada de Reclutamiento número 16 y la Segunda de Profesionistas en Educación.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, señaló que la administración estatal continuará con los reclutamientos de empleos virtuales como medida sanitaria, a fin de propiciar el acercamiento entre las empresas y los buscadores de trabajo.

Bajo esta dinámica, el Centro Educativo Centenario de Rotary A.C. solicitará maestros con nivel licenciatura para pintura, música y danza de sexo indistinto y edad de 23 a 50 años, así como una asistente educativa, de preferencia sexo femenino, los cuales cubrirán un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Los profesionistas interesados en formar parte de esta institución deberán comunicarse para su pre-registro al 492 4915000 extensión del 17152 a 17157, así como enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Posteriormente, personal del SNE se comunicará con los seleccionados para enviarles del ID para la entrevista a través de la aplicación Zoom.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe