Economía

oxxoZacatecas. Se llevará a cabo el 13 de octubre, informó el subsecretario del SNE

El próximo martes 13 de octubre, el Gobierno del Estado realizará la Jornada de Reclutamiento Virtual número 26, la cual vinculará a las y los buscadores con la empresa Oxxo, como parte de las acciones continuas y coordinadas para colocar a más zacatecanos en una fuente de empleo digna y bien remunerada.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó que, en esta ocasión, esta cadena comercial solicita líderes que cumplan los siguientes requisitos: género indistinto, preparatoria terminada, de 18 a 50 años, 2 años de experiencia en manejo de personal y disponibilidad de horario.

Destacó la importancia de que los interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al 492 491 5000, extensiones de la 17152 a la 17157; posteriormente, personal del Servicio se comunicará con quienes resulten seleccionados para realizar la entrevista a través de la aplicación Zoom.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe