Economía

electriic y alcantaAfirma titular de Sedesol que la infraestructura social garantiza una mejor calidad de vida para las y los zacatecanos

Pánuco, Zac.- Con el objetivo de proporcionar servicios básicos a las familias zacatecanas, el Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), realizó el arranque, supervisión y entrega de obras en el municipio de Pánuco en las que se ejerció un recurso total de 11 millones 746 mil 95 pesos.

En gira de trabajo por el municipio, el titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, enfatizó la preocupación del titular del Ejecutivo para cubrir las necesidades más sentidas de la población y, agregó, la infraestructura social garantiza una mejor calidad de vida para las y los zacatecanos.

Por lo anterior, en la localidad de San Antonio del Ciprés se inauguró la ampliación de 400 metros lineales de red de alcantarillado para 10 viviendas en las calles Matamoros de Niños Héroes, en la que se destinó un recurso de 1 millón 459 mil 670 pesos.

En la misma localidad, se hizo la supervisión de obras de electrificación, y colocación de siete posiciones para siete viviendas en las calles Lomas Verdes, Estudiantes y Hombres Ilustres, con una inversión de 2 millones 311 mil 409 pesos.

Asimismo, se realizó el arranque de obra en la localidad de San José de la Era, consistente en la ampliación de 187 metros lineales de red de alcantarillado para 11 viviendas de la calle Independencia, en la que se ejerció un recurso de 3 millones 259 mil 324 pesos.

Finalmente, las autoridades supervisaron los trabajos de rehabilitación de 1 mil 445 metros lineales de red de agua potable para 20 viviendas, en la calle 5 de Mayo de la localidad de San Juan, con una inversión de 4 millones 715 mil 692 pesos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe