Economía

Paraiso CaxcanEs el primero en su categoría de hotel y balneario que recibe esta certificación en el estado, informó la Secturz

El Hotel y Villas Paraíso Caxcán recibió el sello Safe Travel, que se otorga a prestadores de servicios turísticos que cumplen con una serie de requisitos y protocolos sanitarios para ofrecer instalaciones y servicios seguros a sus visitantes, ante la pandemia del COVID-19.

Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo estatal (Secturz), entregó la distinción y dijo que con ella, el Hotel y Villas Paraíso Caxcán garantiza a los visitantes una estadía segura en sus instalaciones, así como a sus trabajadores, para evitar la propagación del virus.

Esta certificación es la primera, en el ámbito global, en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), en atención al COVID-19. Brinda confianza entre los turistas y el sector, lo que permite disfrutar de viajes seguros y reactivar esta industria.

El gerente del hotel, Francisco Benita Ramírez, recibió el sello y agradeció a la Secturz por la capacitación y las revisiones para su obtención; asimismo, resaltó el trabajo de todo el personal del lugar, lo que hizo posible este logro. El Hotel y Villas Paraíso Caxcán es el primero en su categoría que recibe este sello en el estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe