Economía

Anuncian Feria del Empleo Virtual con 300 vacantes para jovenes 0 680x380El 26 de agosto, la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral, virtual

Zacatecas, Zac.- El próximo jueves 26 de agosto, el Gobierno del Estado realizará de manera virtual la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral, en la cual 16 empresas ofertarán más de 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas. Será en esta modalidad para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, dijo que este tipo de acciones están dirigidas a vincular a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a quienes buscan puestos de trabajos dignos y bien remunerados.

Las empresas instaladas en los municipios de Río Grande, Sombrerete, Fresnillo y Zacatecas que participarán son: KFC, Gas Islo, Yusa Autoparts, Aptiv II, Teleperformance, Concreto Lanzado de los Monchis, Hospital San Agustín, Tecmin Serivicios, La Cantera Desarrollos Mineros, Autos Sistema de Torreón y Waldos.

Los puestos ofertados son para ingenieros industriales, médicos, ingenieros mecánicos, técnicos en mantenimiento, líder en producción, ayudantes generales, choferes de maquinaria pesadas, por mencionar algunas.

Las personas interesadas en formar parte de estas empresas deberán comunicarse al 492 491 5000 extensiones 17151 a la 17157, donde personal del Servicio del Empleo las atenderá, orientará y les proporcionará los correos electrónicos del lugar al que estén interesadas en postularse.

A quienes resulten seleccionados les informarán para que ingresen a la plataforma e inicien las entrevistas con las aéreas de recursos humanos de las participantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe