Economía

Le Roy BarragaDel 12 al 14 de agosto, Zacatecas dará la bienvenida a cientos de familias que se reunirán con motivo del evento La Original

A fin de facilitar la llegada de más turistas al destino, durante la presente temporada vacacional, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, gestionó con la aerolínea Volaris el 15 por ciento de descuento en vuelos a la entidad, durante el Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2022.

En conferencia de prensa, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, precisó que el Gobierno de la transformación busca acuerdos con las aerolíneas que ofrecen conectividad aérea entre Zacatecas y diversos destinos de México y los Estados Unidos de América.

Uno de ellos, dijo, es que a partir del pasado 29 de julio y hasta el próximo 7 de agosto del presente, quienes deseen adquirir boletos de avión con la aerolínea Volaris tendrán un descuento del 15 por ciento al usar los códigos: V2MX15, y con v.club: VVCB15.

El funcionario estatal, acompañado del concilio de Motoclubes de Zacatecas, informaron sobre la vigésima primera edición con el evento La Original, actividad que congregará a 34 agrupaciones de motociclistas del 12 al 14 de agosto.

La agrupación de Motoclubes celebra su evento La Original desde el año 2001 a la fecha, el cual reúne a cientos de familias que gustan de disfrutar del programa cultural, artístico y musical que se prepara con motivo de este evento.

En la actualidad, el concilio de Motoclubes de Zacatecas se conforma por 34 asaciones con presencia en los 58 municipios de la entidad y en algunos estados de la región centro de México.

Las condiciones sanitarias han permitido que la mesa directiva del concilio de Motoclubes de Zacatecas pueda realizar su evento en los escenarios al aire libre del Centro Histórico de la Ciudad Colonial más Bonita de México.

Barragán Ocampo puntualizó que con este evento de motociclistas, denominado La Original, llegarán cientos de familias de todo el país para disfrutar de un fin de semana con rodadas por diversas partes de la capital y los municipios aledaños.

En este evento se destacó la presencia de Azareth, Diana y Miroslava, candidatas a reina de la Ferian Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2022.

Asimismo, acompañaron al Secretario de Turismo, Laila Ernestina Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas; Efrén Moreno Burgos y Julio César Flores Torres, presidente y vicepresidente de la Mesa Directiva del Concilio Motoclubes de Zacatecas.

También estuvieron presentes Alán Juárez Medina y Jaime Robles López, tesorero y relaciones públicas de la Mesa Directiva del Concilio Motoclubes de Zacatecas, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe