Economía

e3dc541d 0a99 4f03 b54d 5820290a38fcEsta segunda edición espera reunir a más de mil 500 participantes, informó el secretario de Turismo 

Zacatecas, Zac.- Más de 500 camionetas modificadas y de exhibición se reunirán en Zacatecas, este 6 y 7 de agosto, con motivo de la segunda edición Truck’s Style Zacatecas 2022. Se espera la llegada de mil 500 asistentes.

En presencia de los medios de comunicación, Le Roy Barragán Ocampo, Secretario de Turismo, destacó que el estado de Zacatecas recibe un evento más del segmento de exhibición de vehículos, gracias a las facilidades que ofrece el Gobierno encabezado por el mandatario David Monreal Ávila para su realización.

Esta exhibición dará inicio con un desfile por las principales calles del Centro Histórico de la capital, el sábado 6 de agosto, a partir de las 14:00 horas, partiendo del Museo Interactivo de Ciencia ZigZag hasta llegar a Portal de Rosales.

Barragán Ocampo detalló que, por segundo año consecutivo, Zacatecas recibirá a expositores de camionetas modificadas que presentan ante la población sus vehículos, de manera que la gente conozca más de este segmento de coleccionistas.

Asimismo, el Secretario mencionó que la primera edición se llevó a cabo en el año 2021, en las instalaciones de la Megavelaria, con una exposición de 500 ejemplares que fueron del gusto de zacatecanos y turistas que acudieron a la entidad para ser parte de este evento.

Por su parte, Eddy Rodarte Ruelas, integrante del comité organizador, detalló que el costo de registro de camioneta para exhibición será de 380 pesos; incluye la entrada del chofer y del acompañante. El costo para el público en general será de 50 pesos, y la entrada será gratis para las niñas y niños menores de 12 años.

José Ángel Medina García y Carlos Alejandro Inguanzo, ambos integrantes del comité organizador del evento de camionetas modificadas, acompañaron al Secretario de Turismo en esta conferencia de prensa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe