Economía

FestivaldelTacoZacatecas, Zac. Todo está listo para este domingo en la alameda Trinidad García de la cadena en esta capital: Ayuntamiento

La capital de Zacatecas recibirá este próximo domingo 21 de agosto el Festival del Taco y la Gordita en la Alameda Trinidad García de la Cadena, en su séptima edición.

La Secretaría de Servicios Públicos intervino el espacio para dejar todo listo y que así, este evento promueva la reactivación de la economía local.

Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas invitó a la población a acudir a este festival 100 por ciento familiar.

Mientras que Carlos de la Torre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) compartió que gracias a las gestiones del alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro y a la Secretaría de Economía Estatal, el costo de inscripción para aquellos que deseen participar como exponentes, disminuirá 1,000 pesos.

“Como buena noticia hacemos la invitación a los expositores, ya que estamos poniendo la cuota de recuperación de 1,500 pesos gracias a la gestión de nuestro presidente municipal y al apoyo de la Secretaría de Economía”, dijo.

Asimismo, el titular de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo dio cuenta de la limpieza, poda y barrido manual que recibió este emblemático recinto que albergará a decenas de comerciantes.

Finalmente, el regidor Óscar Martínez recordó que las y los capitalinos podrán disfrutar de 10 de la mañana a 8 de la noche de un gran programa artístico encabezado por la Banda Sinfónica del Estado, el Coro Municipal Veremundo Carrillo, un grupo de danza folclórica, una agrupación de country, la Orquesta Típica del Ayuntamiento de Zacatecas, danzón y música versátil.

También, se tendrá un área infantil, un concurso de tragones y estacionamiento gratuito, en la Unión Ganadera Regional de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe