Economía

ebd2024b f17b 40cf 8e78 b7f253bfae47La secretaria General de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, refrendó el apoyo del Gobernador David Monreal Ávila a este gremio

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, reconoció la labor de los ganaderos y su contribución a la generación de bienestar para las y los zacatecanos.

En el Día del Ganadero y la conmemoración de los 85 años de vida de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), la Secretaria General de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, les refrendó el apoyo y respaldo del Gobernador David Monreal Ávila hacia el gremio.

Recordó que la ganadería es uno de los sectores prioritarios dentro de la estrategia para el desarrollo de Zacatecas, pues forma parte de uno de los ejes tractores de la nueva gobernanza; por ello, “habremos de trabajar todos los días para que tengan mejores condiciones para el desempeño de su labor”.

Por su parte, Elio Serrato Pérez, representante de la Confederación Nacional Ganadera, los exhortó para que mantengan la unidad, esa unidad que ha sido la base de su éxito durante estos 85 años de la Unión Ganadera.

64d096be 8fb6 4154 9306 d1f04c860620CAMINAR DE LA MANO

Lindiana Bugarín, subsecretaria de Ganadería, dijo que en estos tiempos difíciles debemos caminar de la mano y, para ello, cuentan con un gran aliado del sector, el Gobernador David Monreal Ávila, quien nos ha establecido la ruta de la transformación de este sector.

Durante el evento, realizado en las instalaciones de la UGRZ, se hizo entrega de reconocimientos, al mandatario zacatecano David Monreal por su apoyo y respaldo al sector, así como a ganaderos por su contribución al crecimiento de la organización.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe