Economía

anucio geriatrasProfesionistas de cinco estados realizarán sus trabajos en el Teatro Fernando Calderón del 6 al 8 de octubre

Más de 250 médicos especialistas en las enfermedades de adultos mayores, provenientes de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí, sesionarán en Zacatecas, del 6 al 8 de octubre, como parte de los trabajos del 3er Congreso Regional Centro-Bajío de Geriatría y Gerontología.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, informó de esta actividad que se realizará en la capital del estado, bajo la organización de la Asociación de Gerontología y Geriatría de Zacatecas, como parte del impulso que la nueva gobernanza brinda a la atracción del turismo de reuniones.

Para ello, dijo, el Gobernador David Monreal Ávila busca ofrecer las condiciones necesarias para que se desarrollen congresos, convenciones, viajes de incentivo y todos aquellos eventos que conforman dicho segmento.

Del 6 al 8 de octubre del presente año, con sede el Teatro Fernando Calderón, las y los especialistas revisarán temas para mejorar la atención que requieren los adultos mayores, y tendrán la oportunidad de conocer los productos y las experiencias turísticas que ofrece la ciudad colonial más bonita de México.

En su intervención, las y los representantes de la Asociación de Gerontología y Geriatría de Zacatecas agradecieron cada una de las atenciones y facilidades para que este congreso sea posible.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe