Economía

acto protocolarioDichas sucursales se ubicarán en seis municipios y dos ejidos, donde los trabajos de construcción comenzarán el próximo 5 de noviembre, informó la delegada Verónica Díaz Robles

Hoy se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de bienes inmuebles a la Secretaría de la Defensa Nacional, destinados a la construcción de ocho nuevas sucursales del Banco del Bienestar, informó la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles.

Como muestra de voluntad y colaboración institucional y construyendo bienestar, dijo, los municipios de Cuauhtémoc, El Salvador, Guadalupe, Nochistlán de Mejía, Teúl de González Ortega, Villa de Cos, así como los el ejido Los Campos de Villa García y el Ejido, Villa González Ortega han puesto a disposición mediante donación los predios en los que el próximo 5 de noviembre comenzará a edificarse el banco de los mexicanos.

protocolos decesionEncabezados por el general de Brigada D.E.M. Hugo Humberto Pedroza Salazar, Comandante de la 11 Zona Militar, los ingenieros residentes de obra de la Sedena, iniciarán con los trabajos que brindarán acceso a los servicios financieros a toda la población de dichos municipios y especialmente a las más de 70 mil personas beneficiarias de los Programas para el Bienestar que son atendidos en mesa de pago, explicó.

Díaz Robles no dudó en que estas obras seguirán fortaleciendo la política social directa y sin intermediarios que ha instruido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

ejidatariosFinalmente, la funcionaria federal agradeció a los presidentes municipales y comisariados ejidales que acompañaron el acto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe