Economía

Manualidades LUN 16Se realizará este 16 de enero en el patio central de la presidencia

Guadalupe, Zac.- A través del Departamento de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económica,el alcalde Julio César Chávez Padilla busca fortalecer la actividad económica de las y los emprendedores locales.

De tal forma que para este lunes 16 de enero a partir de las 9 de la mañana, en el patio central de la Presidencia Municipal, se convoca de nueva cuenta a la primera Expo Venta de Artesanías y Manualidades del año.

La intención de esta actividad es que las y los emprendedores cuenten con espacios de exposición y venta, principalmente quienes no cuentan con las posibilidades de tener un punto de venta, con especial atención a quienes pertenecen a algún grupo vulnerable, tales como madres jefas de familia, adultos mayores, personas que viven con alguna condición de discapacidad, entre otros.

Esta es la primera Expo Venta de este tipo que se realiza en este año y que de manera permanente promueve el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, para reactivar la economía local y de las familias guadalupenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe