Economía

199f1036 eb06 4e7c 8ddd feae69590639Rinde protesta la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, y la nueva mesa directiva de la AMAV Zacatecas acordaron desarrollar proyectos innovadores que contribuyan a fortalecer uno de los ejes tractores de la nueva gobernanza, el turismo, por el bienestar y progreso de la entidad.

Con la representación del Gobernador David Monreal Ávila, el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, tomó protesta a las y los integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) Zacatecas, encabezada por su Presidente Jorge Enrique Martínez García.

Durante este protocolo, el funcionario reiteró el apoyo que el Gobierno de la Transformación, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), mantiene con cada una de las cámaras de la industria turística para buscar y desarrollar estrategias de promoción para la recuperación del sector de viajes.

Asimismo, Barragán Ocampo comentó que se buscará el desarrollo de proyectos innovadores que contribuyan a la mejora de la actividad turística de la capital, de los Pueblos Mágicos, de los municipios con vocación turística y del destino Zacatecas en general.

Al atestiguar la entrega de Javier Rincón Gallardo Macías, presidente saliente de la AMAV, a Jorge Enrique Martínez García para el proyecto 2023-2024, el Secretario de Turismo deseó el mejor de los éxitos a cada una de las personas que conforman la AMAV Zacatecas para el bien del destino y del sector.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe