Educación

dfb9faa4 cbd7 4d55 ae9e ffd9852a4c5eZacatecas. El taller durará 10 sesiones y participan maestros de los 40 planteles

 

Con el objetivo de capacitar de manera permanente a las y los docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), comenzó el curso-taller Matemática Preuniversitaria.

El jefe de materia, Pedro Lizardo Méndez, explicó que el curso obedece a la necesidad de reforzar el desempeño de los docentes en el aula, desde los ámbitos disciplinar y didáctico.

Los temas generales del curso incluyen desde series y sucesiones; aplicaciones básicas de la integral; aplicaciones básicas de la derivada, hasta otros como probabilidad y trigonometría.

El taller tendrá una duración de 10 sesiones y se desarrollará en la Unidad Académica de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). Está dirigido a los maestros del área de los 40 planteles del Cobaez.

Los docentes universitarios que impartirán el curso son: Juan Martínez Ortiz, Leticia Ramírez Hernández, Patricia Jiménez Gallegos, Plácido Hernández Sánchez, Elvira Borjón Robles, Luz Vanessa Bacio Parra, Claudia Robles Domínguez y Luis Manuel Rodarte.

Los profesores aún pueden inscribirse a través de las direcciones de sus planteles o verificar la disponibilidad de lugares, pues el cupo está limitado a 50 personas, al teléfono  (492) 922 33 13, extensión 131.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe