Educación

preinscripcionesSegún Seduzac era la meta esperada, aunque no dio cifras sobre la demanda total; dice que 9.67% faltante es lo que cubre Conafe

Hubo transparencia y no privilegios para nadie: Ultreras

La Secretaría de Educación (Seduzac) concluyó el proceso de preinscripciones al ciclo escolar 2015-2016 con el 90.33 por ciento de las solicitudes esperadas, inbformó hoy en un comunicado, aunque no ofreció datos concretos sobre la demanda captada..

Esta cantidad, que contempla la demanda recibida por el sistema de Internet y las escuelas particulares, perfila a Zacatecas como una de las entidades con el logro nacional más alto, precisó en el boletín.

Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, manifestó que el proceso transcurrió con normalidad, en un marco de transparencia y sin privilegios particulares.

Explicó que el 9.67 que no refleja en el sistema, corresponde a la población rural que atiende el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), por lo que la educación está garantizada, finalizó el comunicado de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe